miércoles, 19 de enero de 2011

Una carta muy...¿típica?

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Os podría decir que este año he sido muy buena pero, quizá os mentiría y ya no me gusta mentir. Otros años lo he hecho y no me ha salido muy bien, no me ha gustado lo que me habéis traído. Este año lo intentaré de nuevo.
Me gustaría una habitación nueva con baño, es bastante desagradable que te estés preparando un sábado para salir y quiera entrar toda tu familia porque le ha surgido la necesidad en ese momento, entonces tienes que salir con el pelo sin espuma, se te seca, se te encrespa y ya la hemos liado...vuelta a empezar!
También quiero un pelo nuevo, éste es bastante complicado de peinar, me da mucho trabajo y como bien sabéis, soy un poco vaga.
Además, me gustaría que me trajéseis un váter para mi perra, ya que me da mucha pereza bajarla todas las noches y al mediodía los fines de semana. Quiero un váter especial para que haga sus necesidades y no tenga que molestarme a mi. Pero que sea algo limpio, por favor.
Por último, quiero un poco de paciencia ya que carezco de ella y me hace mucho falta.
Y claro, no m olvido del amor, la paz en el mundo, la amistad, que se acabe la pobreza y esas cosas que se suelen pedir por estas fechas y que quedan muy bien.


Atentamente:

Míriam Gómez, una niña ilusionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario