jueves, 2 de diciembre de 2010

Instrucciones para ponerse un pendiente.

Quien más o quien menos, ha tenido problemas con esa bolita tan pequeña que tienen los pendientes o los piercings, se te cae o no consigues encontrar la posición para encajar ese pequeño orificio en el palito. Y ya no diga nada, de cuando lo tienes que meter en el agujero de la oreja, aquí os cuento las instrucciones.

Hay que comenzar mirando el tipo de pendiente, para ver con qué obstáculo te vas a enfrentar, para vencer lo mejor es conocer al enemigo.
Cuando lo tengas bien observado, encuentra en tu oreja el orificio y tenlo bien controlado en todo momento, ponle el dedo al lado para no perderlo. Luego, introduce el palo en el orificio e intenta que no se te vaya para no pincharte.
Si el pendiente es de gancho, aquí ha acabado tu calvario, sin embargo, si es de bola, empieza lo más difícil, hay que buscar el agujero y procurar que ésta no se caiga y se pierda por el suelo.
Primero, coloca el agujero mirando hacia ti; a continuación, el palo recto y por último, intenta encajarlo, con práctica verás como todo se consigue.

Finalmente, se enrosca con mucho cuidado, con precisos giros de 360 grados hacia la izquierda. Cuando ya no puedas más, significa que has acabado y que has conseguido tu objetivo.

2 comentarios: